Diseño de identidad visual para un nuevo museo inaugurado el 11 de octubre de 2018. La colección privada que Mariano Bellver dona a la ciudad de Sevilla y que tiene como sede la Casa Fabiola, situada en el céntrico barrio de Santa Cruz.
Es un trabajo realizado en colaboración con los encargados de la musealización y sus respectivos equipos de trabajo: José María Rueda (Cañadas Arte y Exposiciones) y Antonio Cayuelas (Cayuelas Arquitectos).
Se propone un sistema gráfico utilizando los elementos, que a modo de piezas, conforman el logotipo. Neutro, flexible, adaptable, mutable y pensado para soportar el paso del tiempo y hacer frente con naturalidad a cambios en la denominación, la forma, el color, la jerarquía o incluso la tipografía: elementos que podrían ser variables. Una composición modular que hace alusión a las piezas pictóricas que se van sucediendo, acumulando, apilando. Suma y tiempo, dos conceptos asociados al de «colección».
Las fotografías del espacio son de Fernando Alda y los fragmentos de los cuadros utilizados en los diseños pertenecen al archivo privado de la donación.